FC BARCELONA

Kun Agüero revela el futuro de Messi durante su presentación con el Barcelona

El delantero argentino llegó como refuerzo para la temporada 21-22 y habló sobre el futuro de Messi

DEPORTES

·
Kun Agüero espera que Messi se quede. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Sergio "Kun" Agüero es uno de los grandes fichajes del Barcelona para la próxima temporada, además de ser un buen amigo de Lionel Messi, con quien ya compartió vestidor en diversas ocasiones con la Selección de Argentina. Ahora tras la llegada al cuadro culé, el exjugador del Manchester City espera poder tener más tiempo en el campo con el capitán blaugrana. 

Este lunes el FC Barcelona presentó de manera oficial al ariete argentino, quien habló unos cuantos minutos con los medios de comunicación. Durante la rueda de prensa, Sergio confesó que había cumplido uno de sus sueños jugar en el Barcelona, ya que desde pequeño lo había querido. 

Agüero llega por dos temporadas, mismas que espera poder compartir con su compañero y amigo de la Albiceleste, esto teniendo en cuenta que Messi puso en duda su continuidad en el mercado anterior y todavía no se sabe si seguirá con los culés para la próxima temporada o se mantendrá como el estandarte del club mínimo una temporada más. 

El futuro de Messi

Kun considera a Lio como el mejor, por lo que, además de ser grandes amigos, espera poder contar con él un tiempo más dentro de la institución de Cataluña, ya que le gustaría poder jugar con él una vez más. Dentro de la declaración dejó claro que la última decisión la debe tomar él con el club, pero a pesar de eso considera que se quedará. 

"Esperamos jugar juntos, pero ya veníamos negociando hace tiempo. Pero eso son decisiones de él con el club. Es un placer y orgullo jugar juntos. Conviví con él y lo conozco bastante. Creo que sí, que seguirá", dijo la leyenda del Manchester City. 

Se tiene que mencionar que la relación entre el capi del Barcelona y Sergio es bastante buena, tanto que el exjugador de la Premier League confirmó que hablaban diario, por lo da gracias de poder tenerlo todos los días, esto claro en caso de quedarse en "10".

Guardiola 

Agüero convivió sus últimos años en el City con Pep como entrenador, por lo que la charla entre el DT español y el argentino era inevitable, en parte por el pasado de Guardiola con el Barcelona, pero también porque se iba el máximo goleador de la institución. Sergio confirmó que el español le había dicho que iba al mejor club del mundo. 

"Me dijo que iba al mejor equipo del mundo. Es un crack como entrenador. Desde que llegó a propuesto un fútbol diferente. Propone mantener la pelota. Me hizo mejor a mí y a todo el equipo", sentenció el argentino. 

dza