MLB 2021

Pitcher de Grandes Ligas se lesiona....jugando con su Play Station

Jesús Luzardo se rompió el meñique de la mano de lanzar cuando golpeó una mesa mientras jugaba con una consola

DEPORTES

·
Luzardo fue enviado a la lista de lesionado de manera indefinida.Foto: Especial

El zurdo de los Athletics de Oakland, Jesús Luzardo estará fuera del montículo por un tiempo. También podría mantenerse alejado de los videojuegos.Luzardo está fuera de servicio indefinidamente después de romperse el dedo meñique de su mano de lanzamiento cuando golpeó una mesa mientras jugaba un videojuego. La lesión ocurrió antes de su inicio el sábado.

Una radiografía después de una derrota ante Baltimore mostró una pequeña fractura y Luzardo fue incluido en la lista de lesionados de 10 días. El mánager de Oakland, Bob Melvin, dijo que no sabía cuánto tiempo estaría fuera Luzardo.

Luzardo terminó lanzando tres entradas y permitió seis carreras, tres de ellas limpias. Tiene marca de 1-3 con efectividad de 5.79 en seis aperturas esta temporada.

los Atléticos ahora tendrán que llenar el lugar de rotación de Luzardo hasta que su dedo esté curado y pueda volver a ponerse en forma inicial. Recientemente insertaron a Mike Fiers , su primera salida del año fue el viernes, por lo que ahora tienen cinco titulares con Chris Bassitt , Sean Manaea , Frankie Montos, Cole Irvin y Fiers. 

 

El turno de Ohtani

Shohei Ohtani es un signo de interrogación para hacer su inicio programado en el montículo para los Angelinos cuando se enfrenten al as de Tampa Bay, Tyler Glasnow, en Anaheim.

Ohtani fue golpeado en el codo derecho por un lanzamiento en la primera entrada de la derrota por 2-0 del domingo en Seattle. El mánager de Los Ángeles, Joe Maddon, dijo que le dolía el codo y que los Angelinos necesitarían revisar el lunes por la mañana a Ohtani para saber si aún podría lanzar esa noche contra los campeones de la Liga Americana, los Rays. Ohtani llevaba una almohadilla en el codo.

AV