MIGUEL HERRERA

Miguel Herrera PROMETE "ganar muchos torneos" en presentación como DT de Tigres | VIDEO

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León hicieron oficial la llegada de Miguel Herrera como nuevo estratega del primer equipo

DEPORTES

·
"El Piojo" fue presentado como estratega de los felinos. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León hicieron oficial la llegada de Miguel Herrera como nuevo estratega del primer equipo. "El Piojo" llega en sustitución de Ricardo Ferretti, quien permaneció por 11 años al frente de los felinos.

El portero Nahuel Guzmán fue el encargado de darle la bienvenida a través de una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Tigres en Instagram. El cancerbero señaló que la incorporación de Herrera ayudará al nuevo proceso dentro de la institución.

Garantiza títulos

Miguel Herrera apareció en la transmisión con una chamarra blanca con el escudo de los universitarios en dorado. "El Piojo" enfatizó que llegó al club por cuatro torneos, pero que podrían ser muchos más ya que está dispuesto a entregarle más alegrías a la afición de la Sultana del Norte que en los últimos años ha visto la mejor época de su equipo.

"Feliz de llegar a este grupo tan exitoso de jugadores, a una institución que ha marcado una gran época en esta última década. Muy contento de estar con ustedes(...)Vamos a ganar muchos torneos, eso seguro", fueron las primeras palabras como estratega de Tigres.

El octavo equipo

Se espera que Herrera ofrezca una conferencia de prensa este mismo jueves en el transcurso de la tarde para hacer la presentación oficial ante los medios de comunicación. 

Tigres será el octavo equipo que dirija Miguel Herrera en primera división, con anterioridad estuvo a cargo de Atlante, Monterrey, Veracruz, Tecos, América y Tijuana. Además, fue seleccionador nacional en el Mundial Brasil 2014.

Con información de medios.

rcb