LIGA MX

Liga MX: ¿Dónde y a qué hora ver el Pumas vs América? Guard1anes 2021

Los Pumas requerían que Mazatlán, Querétaro, no sumarán, mientras que Tijuana no ganará su encuentro, lo cual se acaba de dar el día de ayer

DEPORTES

·
Jugadores del América y Pumas disputan el balón. Foto: Mexsport.Créditos: Foto: Mexsport.

Pumas y América protagonizarán este domingo el último partido de la fase regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El equipo de Coapa llega al Clásico Capitalino luego de caer 3 a 1 ante el Toluca, derrota con la que rompió una racha de ocho partidos de sin perder,

Por otro lado Pumas llega a este partido luego de empatar sin goles tras su visita a Puebla. Sin embargo, los auriazules aún tienen la oportunidad de quitarle el último boleto del repechaje al Querétaro, pues los universitarios pueden llegar a 21 puntos y podrán superar a los Gallos por diferencia de goles.

El partido se juega esta noche en punto de las 21:05 de la noche sobre el césped del estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, encuentro que puedes ver por TUDN y Las Estrellas.

Ya pasó la más difícil, ahora Pumas necesita ganar

Los Pumas requerían que Mazatlán, Querétaro, no sumarán, mientras que Tijuana no ganará su encuentro, lo cual se acaba de dar el día de ayer.

Sin embargo esta noche Pumas ahora tiene la obligación de ganar ante el América, equipo que viene de empatar 1-1 antes Portland en la ida de los cuartos de final de la Concachampions.

Monterrey derrota al Mazatlán y se clasifica a los cuartos

Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre derrotaron ayer por 1-0 al Mazatlán FC, resultado con el que el equipo norteño se clasificó a los cuartos de final del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

Unas horas antes, el campeón León se clasificó a la repesca al vencer por 2-1 al Querétaro con un doblete del ecuatoriano Ángel Mena y el Guadalajara y los Tigres UANL empataron sin goles para lograr ambos su pase al repechaje. Enseguida, el Cruz Azul se confirmó como el líder del torneo al empatar por 1-1 ante el Tijuana, que cayó eliminado.

La jornada inició el jueves con el triunfo del Pachuca por 1-5 al San Luis y continuó el viernes con las victorias del Atlas por 1-5 al Necaxa y el Juárez FC por 1-0 al Toluca. Hoy concluirá la jornada cuando el Santos Laguna y el Puebla se disputen el último lugar directo a los cuartos de final y el América del técnico argentino Santiago Solari pretenda ratificarse en el segundo puesto ante los Pumas UNAM.

Con información EFE

mavr