CRUZ AZUL

¿SOBRECUPO? Tunden partido de Pachuca vs Cruz Azul por tener estadio LLENO: FOTOS

Usuarios en redes sociales aseguraron que el Estadio Hidalgo permitió más del aforo permitido

DEPORTES

·
Los internautas denunciaron sobrecupo en el inmueble.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La noche de este miércoles 19 de mayo, Pachuca recibió en el Estadio Hidalgo al Cruz Azul en partido correspondiente al juego de Ida de las Semifinales del Torneo Guardianes 2021

Sin embargo, los seguidores del futbol mexicano expresaron su inconformidad ya que el inmueble lucía prácticamente lleno, algo que está prohibido debido a la pandemia decretada por el nuevo coronavirus Covid-19

Tunden al partido

Después del pitazo inicial, usuarios en redes sociales compartieron un sin fin de mensajes expresando sus dudas, pues pareciera que el Estadio Hidalgo recibió el permiso de "último minuto" para recibir aforo de más del 80% en la pandemia por Covid-19.

De acuerdo con información de la Liga MX, el Club Pachuca tenía permitido recibir un aforo del 30% de su capacidad en el Estadio Hidalgo, pero pareciera que las medidas no fueron respetadas. 

Como era de esperarse, las miles de publicaciones convirtieron en tendencia al Estadio Hidalgo, pues más de una persona expresó su indignación al ver el inmueble repleto de aficionados cuando la pandemia continúa. 

"¿Ya se acabó la pandemia?", "Lamentable" y "¿Les permitieron aforo al 100%?", fueron algunos de los comentarios que generó el Estadio Hidalgo repleto de seguidores de Pachuca y Cruz Azul. 

¿Cuándo es el partido de vuelta?

Pachuca y Cruz Azul se volverán a ver las caras el próximo sábado 22 de mayo, pero ahora en cancha del Estadio Azteca. El partido definirá al primer Finalista del Torneo Guardianes 2021. 

iorm