CHIVAS

Chivas tendrá su propia SERIE en Amazon Prime; aquí fecha de ESTRENO y otros detalles: FOTO

La app de entretenimiento compartió un mensaje haciendo el anuncio de la serie del "Rebaño Sagrado"

DEPORTES

·
El documental de Chivas estará disponible el próximo mes.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Las Chivas de Guadalajara dieron un contundente golpe a la competencia después de anunciar su colaboración con una de las aplicaciones de entretenimiento más famosas en México, pues próximamente tendrán su propio documental. 

¿De qué va?

Por medio de sus redes sociales, "El Rebaño Sagrado" y Amazon Prime anunciaron el flamante estreno de la serie documental "Chivas: El Rebaño Sagrado", la cual estará disponible el próximo mes de junio en exclusiva por la app de streaming.

Cabe recordar que Amazon Prime ha estado colaborando en importantes series y documentales de los equipos más importantes de México, pues en su amplio catálogo se encuentran disponibles las producciones que tienen como protagonistas al Manchester City y Borussia Dortmund

El equipo más popular de México

Para muchos expertos en futbol, las Chivas de Guadalajara son el equipo más popular y más mexicano de la Liga MX, por encima de América, Cruz Azul y Pumas. Estos clubes son los llamados "grandes" del balompié mexicano.

A lo largo de sus 115 años de historia, el equipo del estado de Jalisco ha logrado conseguir 12 títulos de Liga MX, solo por debajo de su acérrimo rival, el Club América, conjunto que tiene 13 campeonatos. 

Además, "El Rebaño Sagrado" continúa con la tradición de jugar con puros futbolistas nacidos en México; es decir, no acepta en sus filas a jugadores naturalizados ni extranjeros. Pocos equipos en el mundo tienen esas reglas. 

Chivas: El Rebaño Sagrado 

Por medio de sus redes sociales, Amazon Prime compartió un mensaje en el que informó que la serie de las Chivas de Guadalajara estará disponible el próximo 18 de junio por Amazon Prime Video.

"El camino hacia lo sagrado es largo, pero vale la pena. Sé parte de su recorrido y acompaña al rebaño en esta emocionante historia", se lee en el escrito. 

iorm