CLUB MAZATLÁN

Club Mazatlán presenta a Beñat San José como su nuevo DT; ha sido campeón en tres países distintos

El español llega en sustitución de Tomás Boy

DEPORTES

·
El español llega en lugar de Tomás Boy. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Beñat San José fue designado como nuevo director técnico del Club Mazatlán. Llega en sustitución de Tomás Boy, quien no llegó a un acuerdo económico con la directiva y decidió hacerse a un lado el pasado 3 de mayo.

A través de un comunicado, los cañoneros informaron que Beñat San José es un estratega experimentado así como un metódico del juego. El español ha salido campeón en tres ligas distintas, por lo que fue la mejor opción para el cuadro mazatleco.

Beñat fue señalado como un director técnico que confía en los jóvenes y en el crecimiento de fuerzas básicas. Además de considerarlo como un prolífico.

Técnico campeón

Cuenta con experiencia en Arabia Saudita donde dirigió al Al-Ittihad y Al-Ettifaq; en Emiratos Árabes Unidos al Al-Nasr; en Chile al frente de Deportes Antofagasta y Universidad Católica; en Bolivia el Bolívar así como un paso por Europa con el N.A.S. Eupen de Bélgica.

El estratega ha sido campeón con el Al-Ittihad, bicampeón con Bolívar y campeón con la Católica de Chile. Cuenta con 41 años e inició su carrera en las divisiones inferiores del Donostierra de la Real Sociedad en 2008.

Presentación

El Club Mazatlán presentó a Beñat San José con un video colocado en la cuenta oficial de Twitter. La grabación muestra una animación de un mapa donde se traza la travesía del director técnico como si fuera un navegante, acompañado de las imágenes de sus anteriores equipos.

Con información de medios.

rcb