CLUB AMÉRICA

Arturo Vidal vuelve a expresar su deseo de jugar en el América; "Me encanta" | VIDEO

Arturo Vidal, actual jugador del Inter de Milán, volvió a señalar que se gustaría jugar en el América de México, algo que ha reiterado en otras ocasiones

DEPORTES

·
El internacional chileno volvió a expresar su deseo de jugar en América. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Arturo Vidal, actual jugador del Inter de Milán, volvió a señalar que se gustaría jugar en el América de México, algo que ha reiterado en otras ocasiones.

El internacional chileno concedió una entrevista en donde enlistó a los equipos en los que le gustaría jugar después de terminar su aventura por Europa, entre ellos se encuentra en equipo con más títulos en la historia de la Liga MX.

Se fija en las Águilas

Vidal señaló sus deseos de jugar en Flamengo, Colo-Colo y Boca Juniors, pertenecientes al fútbol sudamericano. Pero la sorpresa fue cuando afirmó que uno de los equipos de le encantan es el América, en donde espera jugar en algún momento. Sin embargo, se mantiene enfocado en el equipo italiano donde su sueño es levantar la Champions.

Arturo Vidal tiene contrato con el Inter de Milan hasta el 2022, con quien se acaba de proclamar campeón de la Serie A, dejando atrás una racha de no levantar el título desde hace más de una década.

Busca la orejona

Ahora, el objetivo es conquistar la Champions League. Un reto personal, ya que el chileno ha jugado en cuatro de los equipos más importantes de Europa, pero hasta el momento no se ha podido ganar este prestigioso torneo.

Una vez concluido su contrato con el conjunto italiano, el chileno buscará continuar su carrera en los equipos americanos en donde ha fijado su mirada en las Águilas, gracias a que Nicolás Castillo le ha brindado buenas referencias del conjunto de Coapa.

Con información de medios.

rcb