LIGA MX

Apagón deja sin luz al vestidor del América en Estadio Hidalgo; Solari no pudo dar conferencia de prensa

Un apagón se presentó durante el partido entre Pachuca y América disputado en el Estadio Hidalgo

DEPORTES

·
Se presenta apagón en el Estadio Hidalgo. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Un apagón se presentó durante el partido entre Pachuca y América disputado en el Estadio Hidalgo. A pesar de que el encuentro tuvo que ser suspendido durante unos minutos, este incidente tuvo repercusiones al termino del encuentro pues Santiago Solari no pudo dar su conferencia de prensa ante los problemas eléctricos.

El estratega argentino esperó algunos momentos para comparecer ante los medios de comunicación, pero no lo pudo hacer. Sin embargo, instantes después, Paulo Pezzolano, técnico de los Tuzos, sí pudo realizar su conferencia de prensa. De acuerdo con ESPN, las Águilas no contaron con energía eléctrica en su vestidor después de 40 minutos tras la finalización del partido.

Fiesta local, enojo visitante

Esto obligó a que no se realizarán las actividades habituales post partido. Se dice que el plantel de las Águilas tuvo que emprender el viaje de regreso a la Ciudad de México sin bañarse, esto agregado al tiempo que perdió Solari esperando que se arreglaran los problemas para su conferencia de prensa.

La molestia azulcrema se incrementó cuanto en el palco principal del equipo local se desarrollaba un mini fiesta, que incluyó mariachis, sin poder solucionar los problemas en el vestidor del visitante. 

Triunfo importante

El partido entre Tuzos y Águilas tuvo que suspenderse por algunos minutos durante el segundo tiempo cuando una parte del alumbrado del Estadio Hidalgo falló. Instantes después, se reanudaron las actividades a pesar de que el problema no fue solucionado.

Pachuca aprovechó la localía para obtener una victoria de 3-1 en la ida de los cuartos de final por lo que ahora, América está obligado a meter dos goles, como mínimo para obtener su pase a las semifinales.

Con información de medios.

rcb