TIGRES VS AMÉRICA

Tigres vs América: ¿Qué CANAL y a qué HORA ver el partido de la Jornada 14?

El encuentro entre dos clubes ganadores de la Liga MX se da con América prácticamente clasificado a la Liguilla y Tigres luchando por entrar al repechaje

DEPORTES

·
Enfrentados en finales en años recientes, se espera un gran juego entre Tigres vs América. Foto: EspecialCréditos: Especial

El encuentro Tigres vs América de este sábado 10 de abril, es uno de los partidos más interesantes de la Jornada 14 del torneo Guardianes 2021 y, posiblemente, de toda la temporada. Las emociones de la Liga MX tocarán un punto especial cuando este par de clubes ganadores y con presupuestos importantes, se enfrenten en el Estadio Universitario del cuadro regio.

Con situaciones muy distintas, ambas escuadran prometen un partido electrizante y con buen futbol sobre el terreno.

América, a mantenerse en la cima

El cuadro de Santiago Solari marcha segundo de la tabla general con 31 puntos, dos puntos por debajo del superlíder Cruz Azul que tiene 33 y una racha récord de victorias invictas. 

Con la clasificación directa a la Liguilla prácticamente amarrada, el cuadro de Coapa querrá sostener el buen nivel futbolístico y encaminar su lucha por el súper liderato para arrebatárselo a La Máquina.

Tigres, a pelear por meterse a la fiesta

El caso de Tigres es distinto. Luego de la emoción de inicio de este año con su participación en el Mundial de Clubes, el cuadro regio no ha tenido una temporada constante. Ante esto, marchan décimos de la tabla con tan sólo 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. 

Aspiran a entrar al repechaje de momento, pero el panorama no luce fácil puesto que Tijuana, León y Toluca, además de la sensación Puebla, están por delante y con mejores resultados futbolísticos.

¿En qué canal y a qué hora ver el Tigres vs América?

El encuentro Tigres vs América se disputará este sábado 10 de abril desde el Estadio Universitario, en punto de las 21:05 horas. La transmisión será a través de TUDN, así como por Canal 5 de televisión abierta.

También puedes seguir todo en torno a este partido por El Heraldo de México.

 

maaz