AMÉRICA

América en el Guard1anes 2021 debe avanzar con motivación y humildad, asegura Richard Sánchez

El jugador paraguayo espera prolongar el buen momento ante Tigres

DEPORTES

·
TRABAJO CONSTANTE.El jugador pide prudencia y fuerza para seguirCréditos: Especial

El mediocampista del América, Richard Sánchez, aseguró que el equipo se encuentra motivado y muy sólido tras el buen paso en el Guard1anes 2021 y esperan que el buen momento siga este sábado cuando visiten a Tigres en la Jornada 14.

El club azulcrema ha sumado seis victorias consecutivas desde aquella derrota en la mesa por 0-3 ante Atlas y es segundo lugar de la competencia con 31 puntos por debajo del líder Cruz Azul.

El jugador paraguayo cree que la clave es que el equipo ha mantenido la mesura desde la llegada de Santiago Solari como entrenador:

“La verdad, desde que llegó el Profe nos hemos adaptado, estamos al cien por ciento y hemos trabajado con humildad, haciendo al cien todo lo que nos pide y al menos para mí, esa ha sido la clave”.

Sánchez considera que el estratega les ha hecho crecer de manera individual y se ha mostrado un cambio con respecto a la etapa anterior con Miguel Herrera:

 “Cada uno tiene su forma de trabajar y de jugar. Y eso se nota, porque todos los jugadores están pasando por un gran momento. Estamos muy unidos como una familia y se ha visto reflejado”.

Aseguró que se ha entendido bien con Pedro Aquino, en la contención, como en su momento lo hizo con Guido Rodríguez. 

“Platico mucho con él, y me pide que me suelte, hay confianza de ir al frente y eso es positivo. (Santiago) Naveda también lo ha hecho muy bien en los minutos que ha entrado. La competencia interna es muy sana”.

Finalmente, Richard Sánchez dice que espera con ansias el partido de la Jornada 15 ante Cruz Azul, “pero primero hay que enfrentar este duelo ante Tigres y ojalá y sigamos jugando bien”.

Por: Óscar Zamora

GDM