Ex jugador de la NFL MATÓ a cinco hombres y después se SUICIDÓ

En Carolina del Sur se presentó un asesinato múltiple que terminó con un suicidio

Ex jugador de la NFL MATÓ a cinco hombres y después se SUICIDÓ
Adams se suicidó después de matar a cinco personas. Foto: AP

En las últimas horas se confirmó la identidad de la persona que mató a cinco personas en Carolina del Sur, según fuentes cercanas a la investigación se reveló que fue Phillip Adams, un exjugador de la NFL, quien terminaría quitándose la vida este mismo jueves por la mañana. 

El informante, según Latinus, es una persona cercana a la investigación, pero quien pidió no revelar su identidad, ya que no tiene permitido revelar detalles de la investigación, pero dejó claro que fue el exjugador de los 49 de San Francisco. 

Los hechos

La fuente confirmó que el prominente médico que perdió la vida vivía cerca de la casa del exjugador, además de haberlo tratado en diversas ocasiones por lo que sabía perfectamente a quién le iba a quitar la vida el Adams. 

Otro dato que se reveló fue que Phillip se suicidó pasando la media noche del miércoles, con un arma de fuego calibre .45. Mientras que la policía dijo que pasaron horas buscando al sospechoso hasta que encontraron a Adams en una casa vecina. 

¿Quién fue Phillips?

Con 33 años Adams ya estaba retirado de la NFL, esto debido a las múltiples lesiones que sufrió a lo largo de su carrera, mismas que incluían conmociones cerebrales. Phillip llegaría a la liga más importante de fútbol americano después de brillar en la Universidad Estatal de Carolina del Sur. 

Durante su carrera en la NFL defendió a las franquicias de San Francisco, Atlanta Falcons, Patriotas de Nueva Inglaterra, Seattle, Oakland, y los Jets hasta que se retiró en 2015 con Atlanta

dza


Compartir