SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO

Muere María Gertrudis Echavarría, mamá del goleador mexicano Jared Borgetti

Por medio de sus redes sociales, la Selección Mexicana lamentó el sensible fallecimiento

DEPORTES

·
La Selección Mexicana confirmó el fallecimiento.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El delantero histórico de la Selección Mexicana, Jared Borgetti se encuentra de luto después de que este sábado 3 de abril se confirmara el sensible fallecimiento de su madre, María Gertrudis Echavarría.

Por medo de su cuenta de Twitter, "El Tri" envió mucha fuerza al exgoleador de Chivas de Guadalajara, Santos Laguna y Cruz Azul; además deseó descanso eterno a su madre.

"Mandamos mucha fuerza a Jared Borgetti en este difícil momento. Que descanse eternamente María Gertrudis Echavarría", se lee en la publicación. 

¿Quién es Jared Borgetti?

Jared Borgetti es un exfutbolista profesional que vivió sus grandes épocas con la Selección Mexicana y Santos Laguna, en donde dejó su nombre marcado en la historia de ambas instituciones. 

"El Zorro del Desierto" debutó con Atlas de Guadalajara; sin embargo, hizo historia con el conjunto Lagunero al convertirse en el máximo goleador histórico con 205 anotaciones.

Con "El Tri", Jared Borgetti es el segundo mejor goleador en la historia solo por debajo de Javier "Chicharito" Hernández. Actualmente es analista deportivo en la cadena deportiva ESPN. 

iorm