MLB

Las Grandes Ligas inundan la Ciudad de México

Con anuncios y murales alusivos al inicio de la Temporada 2021, la Ciudad de México se suma al festejo por el arranque de la Gran Carpa

DEPORTES

·
Las Grandes Ligas lucen así en la Ciudad de México. Fotos: @MLB_MEXICOCréditos: FOTOS: @MLB_MEXICO

La euforia por el comienzo de la Temporada 2021 en el beisbol de las Grandes Ligas no sólo se vive en Estados Unidos, pues también en la Ciudad de México la Major League Baseball (MLB) ha impregnado su esencia con anuncios y murales en diversos puntos.

 Es así como la emblemática Torre Latinoamericana, ícono del Centro Histórico de la capital del país, marcó el inicio de una nueva campaña en la pelota caliente de EU con el escudo de la MLB, además del logotipo del Opening Day y el hashtag #YoAmoElBeis en sus pisos superiores.

Asimismo, en diversos puntos de la ciudad, se colocaron murales con diversas figuras de la actual campaña, en donde destacan los mexicanos Julio, Ramón y Luis Urías, así como Sergio Romo y Luis Cessa, entre otros.

 A través de su cuenta de Twitter, la representación de las Grandes Ligas en nuestro país (@MLB_Mexico) dio a conocer los sitios en los que puedes observar las pinturas.

El primero se ubica en Tehuantepec s/n, enfrente del Metrobús Nuevo León (línea 2), en la Roma Sur; uno más en Chihuahua número 90, en la Roma Norte, mientras que el tercero está en Lucerna 51, en la colonia Juárez.

Finalmente el último se halla en José Vasconcelos 117, en la San Miguel Chapultepec. 

Pugna inicial

Por una cuestión electoral, la MLB le quitó el Juego de Estrellas 2021 a Atlanta, lo que de inmediato generó la queja de los Braves.

 

 

 

 

 

 

dza