MIGUEL HERRERA

Miguel Herrera habla del caso de Renato Ibarra

El exdirector técnico aseguró que no pudo interceder por el jugador

DEPORTES

·
DEFIENDE A IBARRA.El exentrenador dijo que el atleta debía asumió su responsabilidadCréditos: Cuartoscuro

Miguel Herrera, entrenador mexicano, dijo que en el caso de Renato Ibarra él quería que siguiera en el equipo después de que fuera acusado de la agresión en contra de su esposa. 

Destacó que la directiva fue la que tomó la decisión y comentó que el caso se resolvió por medio de un acuerdo económico entre la mujer y el futbolista. 

En entrevista con Adela Micha, el exdirector de la Selección Mexicana dijo que el talento de Ibarra es uno de los factores por los que él confiaba en su papel dentro del césped, pero que no pudo intervenir por él, debido a que no se le dio voto en la decisión.

"Si realmente hubo golpes, yo lo recrimino totalmente".

El exjugador de Toros Neza dijo que no hay una manera de poner en duda la acusación en contra del atleta, pero dijo que el castigo en contra de él es responsabilidad de la ley y lo que pase con él de la cancha del América. 

¿Qué pasó con Renato Ibarra?

El jugador fue transferido a Atlas, donde sigue en su posición. Recientemente se ha dicho en medios que la directiva de "Las Águilas" sigue pagando parte del salario del atleta. 

El préstamo del jugador de 30 años de edad está a punto de terminar, por lo que, según medios especializados, se está negociando entre ambos equipos para que el acuerdo siga bajo las mismas condiciones

GDM