ARENA MÉXICO

Atlantis, la gran figura del Aniversario 65 de la Arena México

El regreso del Rey Atlantis ocupó las miradas en la función especial por el 65 Aniversario de la Arena México

DEPORTES

·
El legendario luchador vino de atrás y fue lo más destacado de la noche estelar Foto: Especial

El regreso del Rey Atlantis ocupó las miradas en la función especial por el 65 Aniversario de la Arena México.

El legendario luchador estuvo acompañado de Volador JR y el Coloso de la Lagunera, Euforia, quienes vinieron de atrás para imponerse a Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario y Último Guerrero, y de paso, revivir viejas rencillas.

Luego de que los rudos se impusieran en la primera caída, Atlantis sacó la casta al rescatar a Kemonito, mientras Euforia rindió a Cavernario y Volador Jr se impuso al llamado "hermanito chulo" para igualar las cosas.

En la última, tanto Euforia como Volador Jr brillaron con espectaculares mortales, mientras Atlantis venció a Último Guerrero para desempatar el combate.

Por su parte, Carístico y Místico también lograron remontar y conservaron sus cinturones como monarcas mundiales de parejas, ante Terrible y Ángel de Oro.

Los retadores sorprendieron en la primera caída e intentaron repetir su ataque en la segunda, aprovechando las quejas de Místico, pero Carístico reaccionó imponiéndose a Terrible con "La mística".

Al final, luego de que Místico logró vencer a Terrible con golpe a la cara, Carístico volvió a aplicarle la tradicional llave a el Ángel de Oro y se definió el duelo.

En el resto de la noche, "Los Cancerberos", conformados por Virus, Raziel y Cancerbero, se coronaron Campeones Nacionales de Tercias, en un combate muy disputado ante "Los Juniors" Guerrero Maya Jr., Stuka Jr y Star Jr.

En el duelo de Amazonas, la dupla de Dalys y La Jarochita se impusieron a Amapola y Marcela, donde lo que más llamó la atención fue el repertorio que presentaron y la mejoría en el uso de la técnica de las cuatro luchadoras.

Para festejar el Día del Niño, se presentó una lucha en relevos increíbles donde Microman y Perico cedieron y salieron derrotados ante la fuerza de Chamuel y El Gallito, en una pelea que tuvo su dosis de controversia.

Cabe destacar que, por primera vez en la historia, se otorgó la Copa Bobby Bonales a cuatro personajes. Con la presencia de Daniel Aceves y el Director del Consejo Mundial de Lucha Libre, Salvador Lutteroth, Kemonito, la regiomontana Princesa Sugehit, Terrible y el maestro Virus, fueron los galardonados.

Por: Óscar Zamora 

dhfm