BOX

Andy Ruíz ya no se parece; así fue su increíble cambio físico para su siguiente pelea

"Destroyer" ha perdido más de 20 kilos desde que inició a entrenar con Eddy Reynoso

DEPORTES

·
El boxeador de raíces mexicanas volverá a pelear en próximo 1 de mayo.Foto: AP Créditos: AP

Previo a su siguiente compromiso pactado para el próximo sábado 1 de mayo, el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana, Andy ‘Destroyer’ Ruiz, mostró en redes sociales su increíble cambio físico luego de bajar más de 20 kilos.

En su última pelea en la que perdió el Campeonato Mundial de Peso Pesado ante el púgil británico, Anthony Joshua, se puedo apreciar que su condición física le impedía desarrollarse de mejor manera sobre el encordado por lo que luego de ese penoso episodio inició una intensa preparación bajo la tutela de Eddy Reynoso, quien también es entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Justo ahora, seguramente tengo 257 libras (116.57 kilos). Ayer comí unos tacos, así que estoy bien. Con Eddy me siento mejor que nunca, Cuando llegué para entrenar con él pesaba unas 300 libras (136 kilos)”, comentó Andy Ruíz hace unos días para el portal especializado en box fighthype.com

A través de sus redes sociales, el pugilista nacido en California ha mostrado cómo ha sido su preparación para llegar en las mejores condiciones a su pelea del próximo 1 de mayo ante Chris Arreola, ha compartido videos donde se le puede apreciar realizando intensas rutinas de preparación y en última fotografía en la que se dijo listo para la pelea el cambio fue evidente.

Así lucía Andy Ruíz en 2019:

Ante su increíble cambio físico, “Destroyer” recibió una gran cantidad de comentarios en los que muchos de sus seguidores y diversas personalidades lo felicitan por su nueva apariencia. “Luces increíble, ¡buena suerte!”, comentó Dana White, el presidente de UFC.

Andy Ruiz y Chris Arreola se verán las caras el próximo sábado 1 de mayo en el ring del Dignity Health Sports Park de Carson, California en Estados Unidos.

La última vez que “Destroyer” estuvo en un ring fue el 7 de diciembre de 2019 cuando cayó ante Anthony Joshua, sin embargo, se espera que esta pelea marque el inició de una nueva era en la carrera de Andy Ruíz debido a que será la primera vez que enfrente una pelea bajo las instrucciones de Eddy Reynoso.

Así luce Andy Ruíz en la actualidad, el cambio físico es notable: 

CBC