DEPORTES

MLB: La jugada más insólita que verás este mes en Grandes Ligas: VIDEO

Una acción en la que un pitcher de Mets fue protagonista, está causando sensación en redes sociales

DEPORTES

·
Marcus Stroman se convirtió en la estrella de video por su gran jugafa.Foto: Especial

Marcus Stroman es un exganador de Guante de oro. Ciertamente mostró eso con una espectacular jugada de espalda en un regreso al montículo en la octava entrada de la victoria de los Mets por 2-1 sobre los Rockies el domingo. ¿El tiro a primera? Bueno, eso fue más una aventura.

El impulso de Stroman lo sacó del lado derecho del montículo después de que pudo acorralar la pelota detrás de su espalda. Tropezó unos pasos en esa dirección antes de hacer un tiro fuera de balance. La pelota aterrizó a mitad de camino entre el montículo y la primera base y tomó siete rebotes para llegar a Pete Alonso, quien esperaba pacientemente con un tramo completo para vencer apenas a Josh Fuentes.

¿Qué tan difícil es lanzar en Coors Field?

Lanzar en el Coors Field no se considera una tarea fácil, pero el derecho de los Mets de Nueva York , Marcus Stroman, hizo que pareciera que lo era el domingo como parte de una victoria por 2-1 sobre los Rockies de Colorado .

Stroman lanzó ocho entradas de una carrera, limitando a los Rockies a tres hits y una base por bolas. Ponchó a cinco bateadores y requirió solo 90 lanzamientos en la tarde. El cerrador de los Mets, Edwin Díaz, se registró y registró su segundo salvamento de la temporada. Stroman, ganador del Guante de Oro, también hizo esta destacada jugada defensiva en la parte baja de la octava para retirar a Josh Fuentes.

¿Quién es Marcus Stroman?

Marcus Earl Stroman es un lanzador de beisbol profesional estadounidense para los  Mets de Major League Baseball (MLB). Marcus Stroman fue tomado por primera vez por los Nationals de Washington en la ronda de selección 18 en 2009, pero no firma contrato con esta franquicia y se unió a la universidad de Duke, en  Carolina del Norte. Los Blue Jays de Toronto convierten a Stroman en su selección de primera ronda, y el vigésimo segundo atleta reclutado por un club de la MLB en junio de 2012.

AV