Haz tu denuncia aquí
AJAX

Edson Álvarez: Ella es la HERMOSA NOVIA del campeón de la Copa de Holanda con el Ajax | FOTOS

Edson Álvarez salió campeón en Holanda al ganar la Copa, pero ¿quién es la mujer que está apoyando todos los días al mexicano?

DEPORTES

·
Sofía Toache es la novia del nuevo campeón de la Copa de Holanda. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Edson Álvarez es uno de los nuevos referentes de la Selección Mexicana en el extranjero, tanto este domingo fue titular en la final de la Copa de Holanda, misma donde se impusieron 2-1 a Vitesse. El mexicano levantó por primera vez en su carrera el trofeo de la Copa, siendo factor importante en el medio campo. 

Pero detrás de los grandes logros y éxitos de los jugadores, siempre hay una gran mujer que los apoya en cada mudanza, partido y decisión que toman en su carrera profesional, esto sin contar a las madres. En esta ocasión estamos hablando de su pareja y madre de su hija, Sofía Toache. 

La joven de 23 y Edson pasaron momentos difíciles cuando el futbolista llegó a Holanda, ya que para las leyes, Toache era menor de edad y no podía vivir en unión libre con el exjugador del América, por lo los primeros meses fueron difíciles para Álvarez y su pareja, pero ahora, con 23 años ya se encuentran juntos en Ámsterdam. 

¿Quién es Sofía?

La mamá de la pequeña de Edson nación en la CDMX el 25 de octubre de 1997. Se dice que antes de mudarse a Europa, Toache había ingresado a la Universidad Autónoma de México, tema que no se sabe si terminó sus estudios, ya que debía estar en la mitad de la carrera cuando tuvo que mudarse a Londres. 

Además de estudiar, la novia de Álvarez se dedica al modelaje, algo que sigue haciendo hasta la fecha y se puede ver en sus redes sociales, donde sube infinidad de fotos posando y luciendo su hermosa cara y su espectacular cuerpo. Sofía y Álvarez llevan juntos un largo tiempo, tanto que estuvo presente cuando salió campeón con América en el 2018.

Cuando ya estaba en el Ajax, es decir, 2019, el jugador anunció que sería papá por primera vez, tema que fue un factor importante para que le costara el alejarse de su novia y de su bebé debido a las leyes de Holanda, donde era considerada como menor de edad Sofía y aquellos años.

Ganaron la Copa

El partido se encontraba igualado en el marcador el medio tiempo y todo parecía indicar que no terminaría en los 90 minutos, pero la expulsión de Jacob Vandso al minuto 86 de tiempo corrido fue suficiente para que el cuadro dirigido por Ten Hag impusiera las condiciones en los minutos finales con un gol de David Neres. 

Ahora queda esperar que termine la liga, donde también marchan en primer lugar de la tabla general, es decir, el mexicano podría terminar con su primer doblete en Holanda, único club donde ha jugado desde que llegó al viejo continente.