YUSTIN ARBOLEDA

Tras lesión a Chucho López, Yustin Arboleda deja de ser futbolista y se vuelve "carnicero"

El jugador del Olimpia que ayer lesionó a Jesús López, del América, sufrió esta broma por parte de los aficionados en su perfil de Wikipedia; el club justificó su artera acción

DEPORTES

·
Este fue el momento de la lesión de Yustin Arboleda sobre Chucho López, del América. Foto: EspecialCréditos: Especial

La lesión de Chucho López, futbolista del América, ha acarreado diversas respuestas de la afición azulcrema. Una de las más significativas, fue el cambio de profesión que indicaron al jugador Yustin Arboleda del Olimpia, mismo que fracturó al mediocampista de las Águilas en el encuentro de miércoles.

Y es que fue tan artera la entrada de Arboleda, así como el resultado de la misma, que lesionó de gravedad a López, que los aficionados decidieron cambiar la profesión del futbolista por una acorde a su actuar en el campo de juego.

Adiós futbol, bienvenida la carnicería

Así fue como los aficionados, que se desconoce quienes fueron, cambiaron la profesión de Yustin Arboleda en su perfil de Wikipedia. Con esto, trataron de mostrar su molestia por la forma como el jugador se condujo en el terreno durante y posterior a la falta que quebró al mediocampista de América.

Olimpia justifica su acción

En tanto, su club el Olimpia, justificó la acción del futbolista, señalando que fue parte del partido y que, incluso, él también estuvo expuesto a una lesión previa por una jugada con Santiago Naveda, el canterano americanista.

A través de un comunicado, el club indicó que la acción no se suscitó con dolo y que de hecho fue sancionada correctamente durante el juego, por el árbitro.

Mientras tanto, Yustin Arboleda se disculpó la noche del miércoles por la lesión que propinó a Chucho López.

maaz