CRUZ AZUL

Cruz Azul no ha ganado nada aún en el torneo, afirma Pol Fernández

El jugador argentino espera que se mantenga el nivel de juego ante América

DEPORTES

·
TRABAJAN JUNTOS.El conjunto enfrentará nuevos retosCréditos: Instagram

El mediocampista de Cruz Azul, Guillermo Pol Fernández, afirmó que más que las rachas y que los números positivos que ha obtenido el club en el Guard1anes 2021, ellos tienen la mente en seguir avanzando y que este fin de semana ante América será una buena prueba.

Luego de las dudas que había en el inicio del torneo por su participación, el futbolista argentino ha estado presente en 10 de los 14 juegos de la Máquina, y en seis de ellos ha tenido la oportunidad de ser titular.

Fernández sabe del riesgo que corre el conjunto celeste de sufrir su primera derrota de las últimas 13 semanas, ante el segundo de la clasificación:

“No estamos pensando en una derrota, sino en crecer y mantener la línea que nos ha trazado el técnico. Sabemos que va a ser muy difícil, pero confiamos en lo que podemos hacer, no nos saldremos de ese foco, intentaremos dejar todo y confiamos en sacar un buen resultado”.

El sudamericano cree que el objetivo final del club aún está lejos: “Sabemos del momento que vivimos, lo estamos disfrutando, pero no hemos ganado nada. No nos vuelve locos eso (el título) y el tema de las rachas. Lo que queremos es hacernos fuertes, este partido va a ser importante, intentaremos ser protagonistas y proponer. Lo demás, llegará sólo”.

Advirtió así sobre las cualidades del América: “Todos conocemos el plantel, tiene muy buenas individualidades. Pero confiamos en nosotros, tenemos que estar atentos a los mínimos detalles,  dar nuestro cien por ciento y que la gente quede feliz”.

Pol Fernández aceptó que la ausencia del técnico Juan Reynoso en el banquillo afectará: “Sí, pero creo que el cuerpo técnico que tiene detrás está para lo mismo, las pautas de trabajo las sabemos y están claras desde un principio. Él nos va a apoyar desde donde le toque y hasta el viernes va a estar con nosotros”.

Por: Óscar Zamora

GDM