NFL

NFL: Estrella de la liga acusado de brutal agresión: FOTO

El defensivo de los Rams, Aaron Donald está bajo investigación por supuestamente golpear a un hombre

DEPORTES

·
Donald es el defensivo más dominante de la NFL.Foto: Especial

Los Rams de Los Ángeles están recopilación de información después un reporte que señala que el tackle defensivo, Aaron Donald fue acusado de agredir a un hombre el fin de semana que se llama Vicent Springs El abogado de Spriggs, Todd Hollis, envió fotos de Spriggs en el que se le ve el ojo hinchado y con cortes en la cara.

Hollis dijo que Spriggs tiene la intención de presentar cargos penales contra Donald. Según los informes, el incidente tuvo lugar en Pittsburgh. Donald fue a la universidad en la universidad de Pittsburgh.

Según el Pittsburgh Post Gazette, Hollis dijo que el incidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del 11 de abril fuera de un club nocturno.

Los Rams emitieron un comunicado el miércoles diciendo que estaban al tanto de los informes y que "estaban recopilando más información"

 

Aaron Donald viene del premio al Jugador Defensivo del Año

Durante sus siete años en la NFL, Donald se ha convertido en uno de los mejores, si no el mejor, jugador defensivo del deporte. Ha llegado al Pro Bowl cada temporada, ha formado parte del equipo All-Pro seis veces y ha ganado el premio al Jugador Defensivo del Año cuatro veces.

No está claro qué tipo de castigo enfrentará Donald de la NFL si se presentan los cargos de agresión. La NFL podría investigar la situación si eso sucede, y puede castigar a Donald según el resultado de la investigación de la liga. 

AV