BOLICHE

Mira a este jugador de boliche hacer una de las hazañas más raras del deporte: VIDEO

Anthony Neuer, de 18 años consiguió un tiro que es casi imposible de realizar con éxito

DEPORTES

·
Anthony Neuer , de 18 años, hizo historia en el Abierto de Estados Unidos.Foto: Especial

Para muchos de nosotros el boliche es una actividad recreativa que realizamos algunas veces de nuestras vidas para divertirnos viendo como la mayoría de las veces la bola se escurre por el canal sin que tiremos ningún pino.

Pero para otras personas como  el estadounidense Anthony Neuer, de 18 años, este deporte es toda una religión que tratan de llevar a la perfección.

Neuer se convirtió en una especie de ídolo deportivo luego de que se diera a conocer un video en el que se aprecia como logra un tiro 7-10 en las semifinales del US Open en el National Bowling Stadium en Reno, Nevada.

La división 7-10 es una de las configuraciones más rara en los bolos, cuando el jugador tiene que derribar solo dos pinos que quedan en la fila de atrás, uno en cada esquina (el No. 7 y el No. 10).

Neuer logró golpear el pino 10, que luego voló a través del carril para golpear hacia abajo al pino 7, causando Fox News locutor Rob Stone a entrar en erupción en un momento de pura emoción . "¡Lo hizo! ¡Lo hizo! ¡Obtuvo el 7-10, Randy!" gritó antes de ungir a Neuer como el "Asesino de Jengibre". El joven jugador de bolos con orgullo, pero con humildad, levantó el puño en el aire.

El video rápidamente comenzó a volverse viral y a catalogarse como  "una de las hazañas más raras en los deportes".

Aunque Neuer no ganó el partido, perdiendo ante Jakob Butturff , de 26 años, 257-203, seguramente emergió como un campeón sin corona.

AV