'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

8M: 'Chicharito' Hernández pide reconocer lucha de las mujeres con fuerte mensaje

El futbolista mexicano pidió hacer un análisis sobre los comportamientos y prejuicios de cada uno ante el tema de la violencia contra mujeres e igualdad de género

DEPORTES

·
El futbolista mandó un fuerte mensaje desde sus redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Javier "Chicharito" Hernández se unió en las últimas horas a los mensajes de reflexión sobre el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El futbolista mexicano utilizó sus redes sociales oficiales para hablar del tema que marcó la agenda de distintos países y que se centró en un alto a la violencia y una igualdad de género.

"Chicharito", actualmente futbolista de Los Angeles Galaxy de la MLS en Estados Unidos, publicó una historia con la reflexión por el 8M.

Entre su mensaje, Hernández pide hacer conciencia sobre la lucha de las mujeres en contra de la violencia y la igualdad de género.

"Es igual de importante, hoy y siempre, hacer una seria reflexión sobre nuestros propios prejuicios y comportamientos", indicó Javier Hernández.

"Desde aquí un abrazo, con amor, a todas ustedes", agregó el famoso futbolista mexicano sobre el tema

Fueron varios los famosos que expresaron su apoyo a las mujeres en el 8 de marzo, aunque hubo famosas que no pidieron felicitaciones y sí que su lucha se acompañara de todos los sectores.

gzm