CLUB AMÉRICA

¡Se terminó el amor! Aficionados del América piden la SALIDA de algunas ESTRELLAS del club

Tras la derrota 2-0 en el amistoso contra Rayados, los fans azulcremas piden que vendan a tres jugadores

DEPORTES

·
Fan piden la cabeza de tres jugadores del América. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El América es considerado uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano, sino es que el más grande de la historia por su importancia en el balompié azteca; pero también es uno de los equipos que cuenta con una de las aficiones más exigentes, por lo que si no obtienen los resultados deseados comienzan a pedir cabezas para encontrar los resultados deseados. 

Ahora, en el partido amistoso contra Rayados de Monterrey en Dallas, los hinchas azulcremas se volcaron contra algunas de las estrellas de la institución, esto debido a los pocos minutos y a la "mala actuación" que tuvieron esta tarde en el amistoso que se jugó en suelo norteamericano. 

Al terminar el partido, mismo que perdieron 2-0 con goles de Gustavo Sánchez y Poncho González, la afición del equipo capitalino estalló en contra de Giovani dos Santos, Óscar Jiménez y Alan Medina, todos ellos siendo partícipes de la derrota de este sábado, pero además siendo de los jugadores que ven menos minutos desde que llegó Solari. 

El disgusto se presentó en redes sociales, donde dejaron claro que este fue un buen ensayo, recordando que fue un amistoso, para que Solari sepa con que jugadores puede contar para el resto de la temporada y la Liguilla y con quienes no puede contar de cara al final del Guardianes 2021.  

Esto fue lo que expresaron en el tuit del Ame cuando informaron el marcador final

Los motivos

Óscar Jiménez es el portero suplente, ya que Guillermo Ochoa es el que ostenta el puesto como titular, pero en estos momentos se encuentra con el TRI. A pesar de ser uno de los que menos minutos tiene, la gente lo quiere fuera después de recibir dos goles en este partido. Se tiene que mencionar que en otras ocasiones, cuando Ochoa está lesionado ha aparecido para salvar al equipo. 

Alan Medina llegó para adueñarse de un puesto en la media cancha de los de Coapa, pero después de 3 meses en la institución no ha logrado mostrar el nivel que tuvo en Toluca, por lo que al no hacer diferencia en el medio campo la gente ya pide que deje la institución para darle lugar a alguien que pueda aportar más. 

El caso de Gio 

El mayor de los Dos Santos es uno de los jugadores que más expectativas generó con su llegada al club América, esto después de no tener muchos minutos en el Galaxy. Tras un par de destellos durante el mandato del "Piojo" Herrera, el exjugador del Barcelona no volvió a mostrar ese nivel que llegó a ser considerado uno de los mejores del fútbol mexicano. 

A pesar que no tiene cabida en el equipo de Solari, la gente quiere que deje la institución, ya que no aporta ese talento que enamoró a todos con el golazo en Copa Oro a Estados Unidos. Entre las posibles salidas para Gio se encuentra el regresar a España, ya que se habla que Osasuna sería el club que le daría la posibilidad de regresar al viejo continente. 

dza