MIGUEL HERRERA

Miguel Herrera y Gio Dos Santos se ENFRASCAN por partido contra Holanda en Brasil 2014: VIDEO

El extécnico de la Selección Mexicana y del América habló sobre el desempeño del Gio Dos Santos

DEPORTES

·
El extécnico habló sobre el desempeño del futbolista.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 2 de marzo, el exdirector técnico de la Selección Mexicana y del Club América, Miguel "Piojo" Herrera se convirtió en trending topic en Twitter después de conceder una entrevista en la que habló sobre las lesiones de Giovani Dos Santos. 

En la plática, Miguel Herrera habló sobre el exjugador del FC Barcelona y aseguró que no le gusta entrenar, pues en algunas ocasiones solo trotaba; pero eso no fue todo, pues también atacó al futbolista sobre sus constantes lesiones.

Fiel a su estilo, "Piojo" Herrera confesó que Gio Dos Santos entrenaba solo dos días; además, se ausentó durante varios partidos "solo porque le dolía el muslo".

Uno de los temas que más generó controversia fue cuando el extécnico de la Selección Mexicana aseguró que el "10" del América le pidió su salida en el partido de Octavos de Final del Mundial Brasil 2014 argumentando que tenía molestias en los pies. 

Gio responde...

Ante las acusaciones, Giovani Dos Santos compartió una imagen en Twitter desmintiendo que haya pedido su cambio en el partido en el que México quedó fuera de la justa mundialista ante Holanda con el famoso "No era penal". 

El delantero del América confesó que en al de salir de cambio se sentía en el mejor momento del partido, por lo que descartó de manera contundente que haya sido por una molestia. 

"Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los píes, orejas quemadas o me faltara aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos con mi selección", escribió. 

iorm