JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Chávez Jr enfrentará a Anderson Silva de la UFC

Silva es un expeleador de Artes Marciales Mixtas, siendo de los más mediáticos de la empresa de UFC.

DEPORTES

·
Chávez Jr viene de una victoria en noviembre pasado al derrotar por nocaut técnico al ecuatoriano Jeyson Minda Foto: Adrián Sarabia Créditos: Foto: Adrián Sarabia

Durante la presentación oficial en Tijuana, dentro de las instalaciones del Antiguo Jai Alai, se dio a conocer el resto de las contiendas que formarán parte de la última pelea de exhibición de Julio César Chávez y la sorpresa de la tarde fue el rival de Chávez Jr:    Anderson Silva.

Silva es un expeleador de Artes Marciales Mixtas, siendo de los más mediáticos de la empresa de UFC.

Sobre el cruce entre ambas disciplinas, tanto boxeo como MMA (Artes Marciales Mixtas, por sus siglas en inglés), dijo "El Hijo de la Leyenda" que nunca se ha pronunciado en contra. 

"Nunca he estado en contra, estoy totalmente a favor, el boxeo es y UFC es UFC y será una gran pelea" dijo el junior en entrevista.

Chávez Jr viene de una victoria en noviembre pasado al derrotar por nocaut técnico al ecuatoriano Jeyson Minda. La reyerta tuvo lugar en su natal Culiacán Sinaloa. 

A la cartelera que tendrá sede en Guadalajara, Jalisco, se sumará la tercera batalla entre Omar Chávez y Ramón "Inocente" Álvarez, quienes comentaron que sí les gustaría continuar con su carrera dentro del pugilismo. 

Por: Adrián Sarabia

dhfm