Previo al arranque del partido entre Boavista y Goiás, cotejo de la Copa brasileña ocurrió un incidente poco visto, ya que el silbante del partido, Denis Da Silva, decidió hacer pipi en el terreno de juego antes de comenzar el cotejo. A pesar de disimularlo, las cámaras lo captaron todo, por lo que se hizo viral.
Con el balón en el centro del campo y todo listo para comenzar, ocurrió algo poco usual, pero que no es fácil de controlar para los seres humanos, así es, ir al baño. Con poco tiempo para que diera el silbatazo, Da Silva recibió el llamado de la naturaleza, mismo que le obligaba a dejar el terreno de juego y postergar el pitazo inicial, por lo que decidió cambiar los planes y hacer pipi en el campo.
Denis se encontraba dentro del circulo del campo cuando comenzó a fingir que se ajustaba el short, pero la realidad es que comenzó a hacer pipi dentro del campo, esto como medida para no postergar el silbatazo. Lamentablemente para él, las cámaras de televisión pudieron percatarse de ese momento que terminaría por hacerse viral.
No es la primera vez que pasa
Una vez en redes sociales y con el mundo hablando de eso, algunos internautas confirmaban que ese momento les recordaba a lo hecho en Italia 1990, cuando Sergio Goycochea, cuando en el mundial tuvo que hacer pis durante el partido contra Yugoslavia, pero en aquella ocasión el futbolista no podía dejar la cancha por lo que sus compañeros lo rodearon para que pudiera hacer sus necesidades.
El portero argumentó que no era una cábala especial, como se llegó a pensar, simplemente hacía un calor bárbaro, habían tomado mucho líquido y no podía dejar el campo, por lo que era hacer ahí y en ese momento; gracias a esto sus compañeros decidieron rodearlo para que nadie viera bien que estaba ocurriendo.
En muchas otras ocasiones, los jugadores se escapan por un par de minutos o se esperan al medio tiempo para poder acudir al baño más cercano para poder hacer pipi o popo, pero en estos dos casos, se decidió que lo mejor que se podía hacer era hacerlo en el terreno de juego.
Qué pasó con el partido
El juego terminó 3-1 en favor del Boavista y los los expertos aseguran que el silbante tuvo una buena actuación, por lo que tal vez estemos viendo una nueva cábala en el fútbol brasileño, donde para poder arbitrar un buen partido, el referee tenga que orinar en el centro del campo.
dza