TIGRES

VIDEO: El golazo del "Gullit" Peña con su nuevo equipo en El Salvador

El futbolista mexicano decidió emprender una nueva etapa de su vida en Centroamérica

DEPORTES

·
El "Gullit" anotó un golazo en su debut. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los hombres que más quedó a deber en el futbol mexicano tras un inicio muy prometedor en su primera etapa con los Esmeraldas de León fue Carlos "El Gullit" Peña, un hombre que brilló en el mediocampo y además hasta pudo disputar partidos con la Selección Mexicana.

Sin embargo, su carrera decayó con el paso de los años y estuvo en diferentes escuadras del futbol mexicano, pero no tuvo el mismo impacto y tuvo que cambiar de destino para volverse a reencontrar en el mundo del balompié y tratar de recuperar lo que se perdió.

Por ello, ahora vive una etapa diferente en El Salvador con la escuadra del CD FAS y en su partido de debut tuvo la oportunidad de lucir y además marcó un golazo en la victoria por 4-1 sobre la selección sub-23 de El Salvador.

¿Cómo fue su gol?

El Club Deportivo FAS se mostró dominante en el campo frente a una Sub-23 que definitivamente demostró muchas carencias y poco control de balón en la cancha.

Su gol se dio al minuto 28 del primer tiempo, cuando recibió el esférico Carlos Peña en tres cuartos de cancha y arrastró el esférico hasta que se enfiló frente al arco y sacó un tremendo disparo a media altura que fue imparable para el seleccionado salvadoreño.

Así fue cómo la cuenta del equipo salvadoreño celebró el primer gol en la historia del mediocampista mexicano con el cuadro salvadoreño del CD Fas.

hgm