NFL

Desde The Who a Timberlake; estos son los PEORES shows del medio tiempo del Super Bowl

Este 2021 estará a cargo de The Weeknd, quien ofrecerá un espectáculo muy diferente a los de años anteriores

DEPORTES

·
Los fanáticos esperan un concierto lleno de sorpresas y artistas invitados. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Instagram

El show del medio tiempo del Super Bowl es el espectáculo más codiciado por artistas de todo el mundo, pues el impacto económico y mediático que trae consigo sin duda es un tema a considerar, por lo que se convierte en uno de los momentos más esperados, tanto para los cantantes, como para los fans.

Este 2021 estará a cargo de The Weeknd, quien ofrecerá un espectáculo muy diferente a los de años anteriores debido a la pandemia de covid-19, pero no por ello menos especial, pues solo contará con 25 mil espectadores en el estadio y millones de fans que podrán disfrutar de cada momento desde casa.

Es por eso que los fanáticos esperan un concierto lleno de sorpresas y artistas invitados, en donde se espera  a grandes interpretes como la Rosalía, se espera que también tenga participación Ariana Grande y más, para que de esta manera The Weeknd pase a la historia, como en su tiempo lo hicieron Madonna, Katy Perry, Beyoncé, Michael Jackson y Prince.

Sin embargo, no todos han cumplido con las expectativas e, incluso, algunos han protagonizado polémicos episodios frente a las cámaras, que cambiaron para siempre la transmisión del espectáculo de medio tiempo con una diferencia de segundos para detectar cualquier eventualidad, es por eso que aquí te decimos cuales han sido los peores shows en la Final de la NFL.

Elvis Presto 1989

La edición número 23 del evento tuvo a un imitador llamado Elvis Presto, quien fue el encargado de emocionar al público, pero su objetivo no se cumplió y cuando salió al escenario provocó confusión y el enojo de la audiencia, con la que nunca logró conectar.

Indiana Jones, Patti Labelle y Tony Bennett 1995

Disney organizó un show que hacía referencia al filme Indiana Jones y el templo de la perdición, éste reunió a varios artistas y tenía una estructura similar a la de un musical. Patti LaBelle, Tony Bennett y The Miami Sound Machine fueron algunas de las celebridades que se presentaron para cantar en medio de bailarines con atuendos egipcios, que no consiguieron ni siquiera quedar en la memoria de público.

Foto: Especial

Blues Brothers 1997

Lo que comenzó como un número musical creado para el show Saturday Night Live llegó al escenario del encuentro deportivo con un toque cómico. Además de The Blues Brothers, el escenario reunió a otros dos mitos de la música: James Brown y ZZ TOP.

Foto. Especial

Justin Timberlake y Janet Jackson 2004

Sin duda, es uno de los shows más polémicos hasta el momento, la producción estuvo a cargo de MTV, los cantantes salieron al escenario para interpretar algunos de sus éxitos; sin embargo, de un segundo a otro, el espectáculo se vino abajo luego de que Justin Timberlake pusiera al descubierto el pecho de Janet Jackson, a lo que más tarde se le conoció como un nipplegate. 

Foto: Especial

The Who 2010

El rock ha sido uno de los géneros más potentes en las presentaciones de medio tiempo del Super Bowl y la presentación de esta banda británica no desentonó en absoluto y aunque su interpretación no fue mala, si se coloca en  la lista debido a que se trata de unos de los shows menos vistos.

BGM