NFL

NFL lanza promoción para ver el SUPER BOWL LV; estos son los detalles

De esta manera a cambio de una módica cantidad de dinero que te permite acceder a las transmisiones de todos los partidos

DEPORTES

·
Cabe destacar que dentro del Game Pass existen tres versiones diferentes del servicio. Foto: Archivo/ AP

La NFL habilitó el servicio de streaming digital Game Pass con tan solo 20 pesos, para ver el final de temporada de la liga más importante de Futbol Americano, para poder revivir los mejores momentos de cara al super tazón.

De esta manera a cambio de una módica cantidad de dinero que te permite acceder a las transmisiones de todos los partidos de la campaña, además de contenido exclusivo que se puede descargar.

Esta promoción permitirá a los aficionados poder disfrutar de: Super Bowl LV EN VIVO y On-Demand, Repeticiones completas de los juegos de temporada regular y Highlights de los juegos de temporada regular.

Además, Highlights de los juegos de temporada regular ampliados, NFL Network en vivo 24/7, programas y originales de la NFL. El Game Pass puede ser adquirido en los cinco continentes y tiene cobertura en más de 200 países a lo ancho del orbe.

Cabe destacar que dentro del Game Pass existen tres versiones diferentes del servicio, la primera no tendrá costo de subscripción y da acceso al NFL Network, además de resúmenes de cinco minutos y programación seleccionada del estudio NFL Original.

La versión intermedia, nombrada Essential añade un RedZone y las jugadas más destacadas de los partidos. Finalmente, la opción más costosa, llamada Pro permite acceder a todos los encuentros en vivo y on-demand y la plataforma está disponible en televisiones inteligentes, consolas de videojuego, teléfonos celulares, tablets, computadores, Apple TV y Google Chromecast.

Aquí la promoción:

BGM