SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez vs Avni Yildirim: Cuándo y dónde ver en VIVO la pelea de este 27 de febrero

Canelo expondrá su título Supermediano del CMB este sábado 27 de febrero en Miami

DEPORTES

·
Canelo expondrá su título Supermediano del CMB este 27 de febrero en Miami. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Saúl Canelo Álvarez arrancará la actividad en el 2021 el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL, frente a Avni Yildirim, donde el turco buscará conseguir el título de Peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, esto a pesar de tener todo en contra en los papeles. 

Para esta función las autoridades del sur de Florida dieron la autorización para que 15 mil espectadores puedan ver una pelea que promete sacar chispas, ya que Canelo quiere seguir demostrando que es el mejor libra por libra, mientras que el otomano quiere demostrar porque consiguió esta pelea obligatoria contra el mexicano. 

La contienda del próximo sábado está programada para comenzar a las 18:00 horas tiempo de México, por lo que todas las familias podrán ponerse cómodas en su sala para disfrutar de un Saúl listo para ganarse el respeto de los aficionados del boxeo, pero lo más importante de mantener en su poder los cinturones del CMB y AMB del Peso Supermediano. 

Horario y dónde ver en vivo por TV 

La pelea se realizará en Miami el próximo sábado 27 de febrero y la función comenzará a las 18:00 hora de México, 19:00 hora del Este de Estados Unidos en el Hard Rock Stadium, inmueble que albergó el último Super Bowl de la NFL, donde Tom Brady logró consagrarse como el mejor de todos los tiempos al sumar su séptimo anillo. 

¿Dónde puedo ver la pelea por TV?

Los canales que van a transmitir la pelea en vivo son: Space, ESPN, Tv Azteca y TUDN, por lo que los aficionados podrán elegir al narrador que más les guste para disfrutar de la primera de las tres peleas de Canelo Álvarez en el 2021; esto claro a falta que se confirmen las otras dos funciones en el transcurso del año.

¿Dónde seguir Online?

Para todos aquellos que no tengan acceso a una televisión por algún motivo podrán seguir el minuto a minuto y las noticas más importantes con relación a la función y todo lo que ocurra en torno a este magno evento en Miami a través del heraldodemexico.com.mx. 

dza