¡Lamentable! Así fue la TRÁGICA historia de la MUERTE del delantero Pablo Hernán Gómez

El ariete de los Tuzos del Pachuca vivía uno de los mejores momentos de su carrera

¡Lamentable! Así fue la TRÁGICA historia de la MUERTE del delantero Pablo Hernán Gómez
Pablo Hernán Gómez, delantero de Pachuca. Foto: Mexsport

Una de las historias más tristes que se han vivido en la historia del futbol mexicano es la que vivió el delantero de los Tuzos del Pachuca, Pablo Hernán Gómez. 

Pablo Hernán fue uno de los delanteros más importantes que han pasado en toda la historia de la institución hidalguense y además fue parte del primer título en la era profesional que tuvo el club.

El delantero argentino tuvo una gran etapa en el futbol mexicano con los Tuzos, en donde junto a Alejandro Glaria se consagraron dándole el campeonato a un Pachuca que venció a la historia y además con un épico gol de oro derrotó a Cruz Azul.

Además, mención aparte, ese partido en donde los hidalguenses vencieron a la Máquina ha significado la debacle de un equipo cementero que nunca ha podido ganar nuevamente una final de la Liga MX.

¿Cómo fue su muerte?

Pablo Hernán Gómez vivía un gran momento como futbolista, ya que tenía un buen nivel con Pachuca que lo convirtió en un protagonista nato del ataque tuzo.

Sin embargo, el 29 de enero del 2001, la vida del delantero argentino, de su esposa y sus hijos terminaría cuando sucedió un accidente automovilístico que desafortunadamente terminó con su vida y la de su pareja.

Afortunadamente, sus hijos quedaron con vida, pero el Club Pachuca perdió a un jugador que tenía mucho por entregar en la cancha y al que merecidamente le rindieron un homenaje.

hgm


Compartir