LUCHAS

Atlantis Jr. quiere el Campeonato Mundial de Parejas de Carístico y Místico

Junto a su compañero Flyer, el heredero de la leyenda de la Atlántida posee el Campeón Nacional de Parejas

DEPORTES

·
Ello son estrellas internacionales. Es un duelo que no había pensado, pero sería muy bueno ver un choque entre técnicos Foto: CMLL

La joven carrera que hoy lleva Atlantis Jr. no detiene sus ambiciones por llegar a lo más alto de las arenas, por ello, pone sobre la mesa la posibilidad de, junto a su colega Flyer, verse las caras contra Carístico y Místico por el Campeonato Mundial de Parejas.

“Ello son estrellas internacionales. Es un duelo que no había pensado, pero sería muy bueno ver un choque entre técnicos. Son una pareja que es reconocida a nivel mundial y podría ser en el futuro ese combate”, dijo el joven heredero de la leyenda de la Atlántida, quien junto a Flyer tiene el Campeonato Nacional de Parejas.

Su padre ha sido fundamental en su carrera, pues no sólo ha estado ahí para corregirlo sobre los cuadriláteros, ya que también lo impulsa para terminar una carrera profesional. “Mi padre ha sido mi ídolo. Lo respeto y llevo una gran amistad con él y quiero seguir aprendiendo”, mencionó.

Asimismo, se mostró abierto con la invitación que le hicieron Diamante Azul y Stuka Jr., para conformar “La Ola Azul”. A estos luchadores los describió como grandes pilares, con quienes aprendería mucho por la fuerza y la experiencia que tienen.

No obstante, también reconoció que le gustaría darle vida a la “pareja mágica” con el Hijo de Octagón, con quien mantiene mucha comunicación. E, incluso, habló de poder conformar una tercia junto con Máscara Sagrada Jr.

Por último, en día de medios, dijo que la rivalidad con el Hijo del Villano continúa y le gustaría que, en un futuro, pueda darse un duelo de máscaras.

dhfm