CRUZ AZUL

Cruz Azul espera al mejor Tigres luego del subcampeonato del mundo felino

Juan Reynoso, DT celeste, aseguró que sería iluso pensar que su rival llegará mermado luego de jugar la final del Mundial de Clubes

DEPORTES

·
GRAN RETO.El DT espera a un rival de nivelCréditos: MEXSPORT

Los tres partidos que disputaron en el Mundial de Clubes, y el vuelo de regreso a México de Qatar, no mermarán el desempeño de los Tigres, afirmó Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul.

Incluso, el estratega celeste consideró que se medirá ante un contrincante que viene con ritmo por la calidad de los rivales a los que enfrentó en Medio Oriente, y aseguró que la valoración de si los regios son un “equipo grande”, responde más a un tema mediático.

“Desde mi óptica, es una institución grande y de respeto en donde a todo el entorno del futbol mexicano nos hubiese gustado jugar o trabajar. Sé que ellos se consideran grandes porque están respaldados por una gran empresa, además son de los protagonistas semestre a semestre”, indicó este lunes por medio de videoconferencia.

Dado el papel que hicieron los felinos al caer en la final del Mundialito ante el Bayern München por la mínima diferencia, Reynoso compartió la postura de Javier Aguirre de ubicar a México dentro del Top 10 de las mejores ligas del mundo.

Asimismo, dijo que sería iluso pensar que los pupilos de Ricardo Ferretti llegarán cansados al compromiso de este miércoles en El Volcán, pues los considera unos rivales de respeto, por lo cual espera su mejor versión.

Aclaró que, incluso con el subcampeonato del mundo que obtuvieron, no les harán pasillo de reconocimiento a los Tigres previo al cotejo de la Jornada 6.

Actualmente, La Máquina marcha en el sexto lugar de la clasificación con nueve puntos, obtenidos gracias a tres victorias de manera consecutiva; en tanto, los regios son el noveno puesto con siete unidades.

“Hay que tener cuidado porque es un rival ante el cual, si no sales despierto desde el inicio, te puede hacer pasar una muy mala noche”, finalizó el timonel cementero. 

Por: J. Alexis Hernández 
GDM