Domingo 20 de Junio 2021
LIGA DE ESPAÑA

Exhibition, el espacio de la Liga de España para los aficionados

La gira comenzará en México en julio de 2021

“Queremos que la gente asista y se marche con buenas sensaciones', señalan
“Queremos que la gente asista y se marche con buenas sensaciones', señalan
Escrito en DEPORTES el

La Liga de España presentó Exhibition, un espacio físico donde los aficionados de todo el mundo, empezando por Latinoamérica, podrán conocer la competencia y a sus clubes, y tener acceso a todas sus experiencias de manera interactiva.

Este proyecto comenzará a partir del mes de julio en México, y seguirá en varios países como Colombia, Perú, Brasil y Chile, donde los seguidores podrán conocer la historia del torneo, así como actuar en varias actividades recreativas para involucrarse en las virtudes que la liga ofrece.

El espacio de Exhibition va de los 100 a los mil 500 metros cuadrados, dependiendo del país, y también, de las cuestiones sanitarias por la pandemia del COVID-19. Contará con dos zonas, una de libre acceso con juegos y de restauración, y la otra, limitada, con un simulador de vestidores, sala de prensa, salida al campo y más actividades interactivas.

El comité organizador espera que para cuando la gira de este proyecto llegue a Latinoamericana, las condiciones de salud sean las más adecuadas y haya una buena cantidad de asistentes.

“Estamos muy ilusionados y contentos, ha sido un trabajo de dos años. Diseñar un poco la idea, para acercarse a la Liga, su historia, queríamos socios y respirar la misma pasión por el proyecto”, dijo Óscar Mayo, director de Desarrollo Internacional, Marketing y Negocio de la Liga española.

“Para nosotros es una oportunidad de que la marca España y que otros clubes de la Liga, que no sean el Real Madrid y el Barcelona, tengan mayor difusión. Queremos que se conozca parte de la cultura de nuestro país en todo el mundo”, agregó.

Uno de los socios de La Liga será la empresa Global Invest, que entre otras cosas, es la responsable de los detalles tecnológicos, así lo explica su consejero, Manuel Gago:

“Queremos que la gente asista y se marche con buenas sensaciones. Tendremos dinámicas como estaciones de portero virtual, pantallas con historia de la Liga, fotomontaje de los aficionados con su equipo. Y muchas cosas más”.

“Nuestra meta es llegar al millón de visitantes en América Latina, e incluso que pueda superarse. Pero estamos conscientes de que las medidas por la pandemia van primero y ver cómo evoluciona”, recalcó.

Por Óscar Zamora
alg