CHIVAS

Ricardo Peláez responde si Sebastián Córdova llegará a las Chivas

El director deportivo del Rebaño Sagrado convocó a una conferencia de prensa para responder algunas preguntas

DEPORTES

·
Peláez no cierra la puerta a Córdova (Foto: Mexport)Créditos: Mexsport.

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, ofreció una conferencia de prensa, que fue recibida con mucha expectación debido a que se pensó que serviría para la presentación de Sebastián Córdova como nuevo elemento del Rebaño Sagrado. Sin embargo, solo salió a responder algunos cuestionamientos.

Ante la recta final de la pretemporada de cara al Grita México 2022, el directivo salió a aclara algunos puntos sobre las altas y bajas del plantel rojiblanco, sobre todo ante los rumores que se han generado en los últimos días respecto a posibles llegadas al Rebaño Sagrado.

Ricardo Peláez fue contundente al señalar que el torneo Grita México 2021 fue un fracaso para Chivas. Esto no solo por quedar eliminados en la ronda de repechaje sino que nunca tuvo una identidad de juego con muchos altibajos e incluso cesando al entrenado Víctor Manuel Vucetich.

Reponde rumores sobre Córdova

Respecto a la incorporación de Sebastián Córdova, como se ha especulado en días recientes, Peláez no confirmó pero tampoco desmintió el posible intercambio entre este elemento de las Águilas y Uriel Antuna. Cabe destacar que en redes sociales se ha generado un movimiento para 'bloquear' la llegada de "El Brujo" a Coapa.

"Cualquier jugador que sea mexicano, que tenga potencia, que tenga fortalezas que nos mejores el rendimiento y sobre todo, que quiera venir a Chivas, es opción", fueron las palabras del director deportivo ante su comparecencia con los medios de comunicación.

¿Cuál es el futuro de Vega?

Respecto al tema de Alexis Vega, el directivo reveló que no pretenden renovar su contrato. Esto debido a que el contrato del delantero mexicano vence hasta diciembre de 2022, por lo que en este momento todos los elementos de Chivas cuentan con el estatus de transferibles.

SEGUIR LEYENDO:

Rubens Sambueza anuncia su salida del Toluca; ¿le abre la puerta al América?

León vence 3-2 a Atlas en espectacular juego de ida de la Final de la Liga MX

León vs Atlas: Los MEJORES MEMES de la Final de ida de la Liga MX