NASCAR

Nascar inicia última fase en autódromo de Amozoc

A las 6:30 horas se dio la apertura de garage para que los diferentes equipos participantes ingresaran

DEPORTES

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este día comenzaron, desde muy temprano, las actividades en el Autódromo de Amozoc “Migue E Abed”, donde los competidores y los aficionados se dieron cita para sentir la velocidad de los vehículos.

A las 6:30 horas se dio la apertura de garage para que los diferentes equipos participantes ingresaran y dieran cuenta de sus acreditaciones mientras que a las 8:00 horas se comenzó con el proceso de inspección en la pista para garantizar la seguridad de la misma.

La escudería Alessandros Racing, patrocinada por Grupo Andrade, El Heraldo de México; Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone, también se presentó en la pista luego de la buena racha obtenida ayer por el piloto Noel León que prácticamente ha asegurado el triunfo en la categoría Challenge por su buen desempeño.

Los primeros en iniciar actividades fueron los de la categoría Truck México Series quienes reconocieron de nueva cuenta la pista y donde el piloto Federico Gutiérrez fue el más rápido en la práctica.

En la práctica de las categorías Challenge y Nascar Peak, el piloto de la escudería Alessandros Racing demostró de nueva cuenta su poderío y Noel Lara se colocó como el más rápido en la práctica mientras que en la otra Sergio de Alba JR hizo lo propio.

Sigue leyendo:

Noel León calienta motores previo a Nascar en Autódromo de Amozoc

Noel León es la mejor promesa del automovilismo en México, asegura Rubén Rovelo

Doble compromiso de Alejandro Mauro en Rallys de España