CRUZ AZUL

¡De vergüenza! Así fue cómo un aficionado del Cruz Azul invadió la cancha y golpeó a un jugador del San José Earthquakes

Además, Cruz Azul perdió 2-0 y además sufrió la baja de uno de sus mejores jugadores.

DEPORTES

·
Cruz Azul tuvo una mala noche. Foto: Especial.Créditos: Facebook

La violencia de nueva cuenta manchó al futbol. Y es que durante el partido amistoso en California entre Cruz Azul y San Jose Earthquakes hubo un momento de tensión entre jugadores de ambos equipos, durante la confusión un supuesto aficionado de ‘La Máquina’ invadió el terreno y golpeó en la cabeza a un integrante del equipo estadounidense. 

El momento de la agresión quedó grabado por otro aficionado que se encontraba en las gradas y subió el video a redes sociales. En el clip se ve cómo el sujeto, que portaba una playera del conjunto celeste y una máscara de luchador, entra a la cancha para atacar con el puño a un elemento del equipo de la MLS. De inmediato, el resto de jugadores del cuadro del sur de California intervinieron y repelieron la agresión. Los elementos de seguridad detuvieron al hombre y lo sacaron del estadio. 

¿Cómo quedó el juego?

En su visita a San José, California, el campeón de la Liga MX no pudo imponerse al equipo dirigido por Matías Almeyda, el cual se llevó el triunfo por 2-0 gracias a los goles de Paul Marie y Cristian Espinoza. Además de la derrota y el mal rato, el equipo de la CDMX sufrió la baja de el ‘Shaggy’ Martínez, quien salió lesionado luego de un choque con el rival.  

Este fue otro evento lamentable 

Hace unas semanas, Isidro Cortés de 28 años murió luego de ser brutalmente golpeado por aficionados del Club América, en Pat’s King of Steaks tras el partido entre las Águilas y el Philadelphia Union de la Concachampions. Recientemente dos de los implicados en la agresión se entregaron a la policía. Aún no han logrado capturar al resto, pero las autoridades de Estados Unidos ofrecen una recompensa de 20 mil dólares por información que conduzca a su aprehensión.

msb