KARATE

Xhunashi Caballero: Atleta pone a la venta su "vochito" para asistir al Mundial de Karate

La karateka tuvo que recurrir a las redes sociales para poder vender su vehículo y costear sus gastos

DEPORTES

·
Xhunashi Caballero tuvo que poner a la venta a su 'bebé'. (Foto: Instagram)

Muchos de los atletas mexicanos, que asisten a justas internacionales, en ocasiones se truenan los dedos para juntar recursos y poder participar. Este es el caso de la karateka Xhunashi Caballero, quien tomó la decisión de poner a la venta su automóvil con la finalidad de pagar sus gastos. 

A través de sus redes sociales, la ganadora de medalla de bronce en karate en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, en el 2019 puso a la venta su "bebé", un vochito de color rojo al que le guarda una gran estima y aunque no es un vehículo de lujo como los que hoy en día circulan en la ciudad, nunca dejará de ser todo un clásico.

Caballero Santiago fue seleccionada en esta ocasión para representar a nuestro país en el Campeonato Mundial de Karate y el Campeonato Panamericano de Uruguay, mismos que se celebrarán del 16 al 25 de noviembre y del 18 al 25 de octubre, respectivamente. 

Sin embargo, en lo que consigue a sus patrocinadores decidió poner a la venta algunas de sus pertenencias para poder costear los gastos entre los que destacan su preciado carro: "Intentaré ir a mis eventos así que venderé a mi bb por si alguien le interesa", escribió en su cuenta de Twitter

¿Te interesa el vochito?

En caso de que algún seguidor de la atleta oaxaqueña se encuentre interesado en el automóvil o quiera apoyarla sólo tendrá que desembolsar la módica cantidad de 70 mil pesos. Se trata de un Beetle (escarabajo) de Volkswagen del año 1992 de color rojo el cuál se ve muy bien cuidado. 

Algunos de los interesados fueron invitados por Xhunashi Caballero para que fueran a su casa a verlo a detalle. Sin embargo, hubo quien le sugirió que realizara una rifa, opción que no descartó y posiblemente la esté llevando a cabo en los próximos días en caso de no concretar la venta de su "bebé". 

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: Así es su tierno y nuevo peinado hecho por su hija (VIDEO)