MLB

MLB: Dodgers vs Brewers, duelo de mexicanos en Grandes Ligas

Luis Urías, enfrenta con Milwaukee a los Dodgers de Julio Urías en el juego de temporada regular

DEPORTES

·
Con marca de 95-65, Milwaukee enfrentará a los Braves de Atlanta en la Serie Divisional Foto: Especial

Los Brewers encararán esta noche su penúltimo partido de temporada regular. Tras asegurar el banderín en la división Central, Milwaukee saltará al Dodger Stadium en busca de su victoria 96. Ante su compatriota Julio Urías, el mexicano Luis Urías intentará cerrar exitosamente su mejor campaña en Las Mayores.  

El infielder estableció sus más grandes registros en la Major League Baseball (MLB). Con 23 cuadrangulares, 122 imparables, 75 carreras impulsadas, 77 anotaciones y un promedio de bateo de .251, el sonorense consiguió la titularidad en los Brewers, equipo que posee el tercer mejor récord en la Liga Nacional.

Luego del cierre de la fase regular, Urías intentará extender su inercia positiva en los playoffs. “No tengo mucha experiencia, pero estaré disponible para el equipo en cualquier situación. Espero estar en el terreno de juego el mayor tiempo posible”, mencionó en conferencia de prensa el originario de Magdalena de Kino.

Con marca de 95-65, Milwaukee enfrentará a los Braves de Atlanta en la Serie Divisional. Con la ventaja de la localía contra el equipo de Georgia, los comandados por Craig Counsell pretenderán regresar a la Serie de Campeonato por primera vez desde 2018, cuando cayeron en siete juegos ante los Dodgers de Los Ángeles.

Urías valoró el sentimiento dentro del clubhouse, donde ganar ha sido la meta desde el principio del 2021. Asimismo, reconoció que enfocarse en los pequeños detalles del día a día, además de levantarse después de cada derrota, serán algunas de las claves para concretar los objetivos deseados en la postemporada.

Concentrado en las eliminatorias 

A partir de un juego inteligente en los últimos dos partidos del año, el infielder intentará mantenerse enfocado para las rondas eliminatorias. Finalmente, antes del comienzo de la postemporada, Milwaukee buscará evitar que Julio Urías se convierta en el cuarto lanzador mexicano en alcanzar las 20 victorias.

“Tenemos a tres de los mejores pitchers en las Grandes Ligas (Corbin Burnes, Brandon Woodruff y Freddy Peralta) y una buena defensa; tengo mucha confianza. Estoy muy agradecido con los Brewers, a pesar de que al inicio del año no demostré lo que podía hacer, siempre creyeron en mí”, sentenció Luis Urías. 

dhfm