Liga MX

Cruz Azul debe preocuparse por sí mismo y no por los demás, afirmó el defensa Ignacio Rivero

La Máquina recibe este sábado a Tigres, un rival directo por la lucha del pase directo a liguilla

Cruz Azul debe preocuparse por sí mismo y no por los demás, afirmó el defensa Ignacio Rivero
El Cruz Azul se prepara para su encuentro contra Tigres. Foto: @CruzAzul Foto: Foto: @CruzAzul

Luego de la pausa por la Fecha FIFA, Ignacio Rivero considera que Cruz Azul debe aprovechar el partido en casa este sábado ante Tigres para subir posiciones y seguir con el objetivo de buscar colocarse entre los primeros cuatro lugares de cara a la fase final.

El defensa uruguayo ha jugado 10 encuentros del torneo Grita México A21 de la Liga MX y busca recuperar la regularidad que tuvo en el torneo anterior, siendo una de las piezas claves del título.

La Máquina está en el sexto sitio, con 17 unidades, justo un punto y una posición detrás del cuadro felino, que la semana pasada decepcionó en casa al empatar sin goles con Necaxa.

Rivero considera que el nivel individual debe estar al servicio del trabajo colectivo:

“Estamos viviendo cada uno en el día a día. Yo en lo particular no veo fantasmas y creo que cada uno en el plantel está trabajando para mejorar su rendimiento siempre en beneficio del favor del equipo”, expresó el sudamericano.

Aseguró que el director técnico Juan Reynoso les ha inculcado todos los días el sentirse identificados por los colores y por no dejar de luchar por los objetivos del club, que siempre han sido altos.

“Creo que al igual que el torneo pasado hay un compromiso interno. Cada uno busca ganarse un lugar todos los días, avanzar y crecer. Eso nos dio resultado en el pasado y es lo que tratamos de hacer ahora”, destacó.

Sobre Tigres, afirmó que es un gran equipo, con grandes individualidades y bien dirigido: “Han mostrado buen juego hasta ahora, pero creo que antes que en los demás, debemos preocuparnos por lo que debemos hacer nosotros”, recalcó.

Rivero afirmó que no debe haber pretextos por las ausencias por la fecha FIFA y las lesiones: “debemos adaptarnos a las circunstancias, hay jóvenes que lo están haciendo bien, y al final el Profe decide quién está mejor y debe jugar”, finalizó.

Temas