LIGA MX

Club América se une al Día de la Salud Mental con mensaje a su afición

Las Águilas invitaron al Dr. Juan Manuel Quijada, a las instalaciones en Coapa para hablar sobre el tema

DEPORTES

·
Club América se une al Día de la Salud Mental con mensaje a su afición (Foto: Mexsports)Créditos: Mexsports

Las Águilas del América, siguiendo con sus políticas de responsabilidad social y sustentabilidad, se unen en el marco del día de la salud mental y lanzan un mensaje en colaboración con la Secretaría de Salud (SSa).

El fútbol es un deporte integral que siempre busca el desenvolvimiento de sus atletas y en esta ocasión la institución de Coapa emite un mensaje para la afición y el público en general conmemorando la fecha del Día internacional de la salud mental.

Así como en el fútbol, también en otras disciplinas la salud mental es parte fundamental en el día a día de cualquier ser humano, ya que las actividades diarias parten desde el aspecto físico, mental y social.

Consta desde mantener un excelente estado físico hasta los vínculos con otras personas, la capacidad que se tiene en el estrés cotidiano y contribuir a la comunidad en todos los aspectos.

El deporte es un factor protector que agrega fundamentos que ayuda a tener un mejor desenvolvimiento, ayudando a tener un mejor rendimiento y estadía en nuestras comunidades y entornos sociales.

Para hablar sobre el tema de la salud mental, el Dr. Juan Manuel Quijada, director general, Servicios de Atención Psiquiátrica de la Secretaría de Salud, visitó las instalaciones del Club América, y ofreció unas palabras y un pequeño resumen de lo que es la salud mental.