LIGA MX

Tigres vs León: Dónde y a qué hora ver partido | Jornada 1 Guardianes 2021 Liga MX

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti mantienen un invicto ante el Club León

DEPORTES

·
Los pupilos de Ignacio Ambríz, actuales monarcas de la Liga MX, solo han perdido un partido de los últimos 20. Foto: Archivo/ Twitter @golesycifrasCréditos: @golesycifras

Los Tigres de la UANL inicia la actividad en el Torneo Guard1anes 2021 ante el actual campeón, los Panzas Verdes del León en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Universitario.

Los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti mantienen un invicto ante el Club León de 9 partidos con una marca de 3 victorias y 6 empates, la más larga ante los esmeraldas en la Liga MX, por lo que este sábado 9 de diciembre esperan continuar por el mismo camino.

Sin embargo los pupilos de Ignacio Ambríz, actuales monarcas de la Liga MX, solo han perdido un partido de los últimos 20 que han tenido en el campeonato mexicano siendo la ida de los cuartos de final ante la franja del Puebla dicho partido.

Ambas escuadras han mantenido el invicto en sus últimas cuatro presentaciones de torneos mexicanos, por lo que se espera un partido vibrante, emulando la última final ante ellos donde Tigres se coronó campeón.

¿Dónde ver y en qué canal?

Este sábado 9 de enero el conjunto comandado por "El Tuca" Ferretti buscará arrancar con el pie derecho el torneo Guard1anes 2021 en su duelo ante el campeón, los Panzas Verdes del León en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.

Duelo que se llevará a cabo en el Estadio Universitario en el que los felinos desean quedarse con los tres puntos en la Jornada 1 de la Liga MX, el encuentro será transmitido a través de las pantallas de TUDN, ESPN y  el canal de Las Estrellas.