Real Madrid se queda atrapado en AVIÓN por fuertes nevadas: FOTOS + VIDEO

La previsión más optimista es que permanezcan al menos dos horas más dentro del avión

Real Madrid se queda atrapado en AVIÓN por fuertes nevadas: FOTOS + VIDEO
Después de más de cinco horas a la espera de pista en Barajas, el conjunto madridista consiguió despegar. Foto; Archivo/ Twitter @nicholasrigg

El Real Madrid quedó atrapado en una pista del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, sin poder despegar a Pamplona, rodeado de hielo y nieve que no les permite viajar ni poder desalojar el avión, lo que ha provocado un clima de indignación con La Liga por una situación que consideran era evitable viendo las nevadas.

Después de más de cinco horas a la espera de pista en Barajas, el conjunto madridista consiguió despegar, por culpa del temporal de nieve no había pista disponible y eso obligó a la expedición blanca a tener que esperar.

Foto: Archivo/ Twitter 
@aena

Y las últimas noticias complicaban la situación porque la expedición ya conocía que las pistas de despegue se cerraban y que las máquinas quitahielos eran para las de aterrizaje. 

Foto: Archivo/ Twitter @guardiacivil

Por fin, después de una larguísima espera y cerca ya de las 23.00 horas, tiempo local, el avión del Madrid obtuvo la luz verde para volar hasta la capital de Navarra.

Foto: Archivo/ Twitter 
@CMM_noticias

Esta situación provocó la indignación de los jugadores, cuerpo técnico y personal del club, pues el club se metió en dicha situación al obedecer las recomendaciones de la Liga Española de adelantar el viaje previsto para la mañana del sábado a la tarde del viernes, con las horas de continua nevada que caen sobre la capital de España.

El aeropuerto ha comunicado a través de las redes sociales que "por seguridad, se han paralizado las operaciones hasta la mejora de la visibilidad". La expedición madridista debía partir a las 19:30 horas, tiempo local rumbo a Pamplona, donde se espera a la hora de partido una fuerte nevada por la borrasca "Filomena" que lo pone en riesgo. 

Con información de EFE


Compartir