JAVIER AGUIRRE

Javier Aguirre descarta un Monterrey ESPECTACULAR; "No van a ver cosas maravillosas": VIDEO

Después de 20 años, el técnico volverá a dirigir un partido del Fútbol Mexicano

DEPORTES

·
Aguirre regresa al Fútbol Mexicano.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Después de 20 años, Javier Aguirre volverá a dirigir un partido del Fútbol Mexicano. El entrenador vivió una odisea fuera del país llegando a estar en el banquillo del Atlético de Madrid.

'El Vasco' aceptó una oferta de Rayados de Monterrey para regresar al país. Esta vuelta ha generado mucha expectativa en los seguidores del conjunto regio y en el público el general.

Esta tarde, el estratega compareció ante los medios de comunicación previo a realizar el viaje a Guadalajara, pues debutará como técnico rayado este sábado frente a Atlas en el Estadio Jalisco.

No espera maravillas

Aguirre ha tenido menos de un mes de trabajo, pues fue presentado en Monterrey apenas en diciembre de 2020, después de la salida de Antonio Mohamed. Fiel a su costumbre y ante el poco tiempo de pretemporada, el técnico fue tajante de lo que espera al inicio del Guard1anes 2021.

"No vamos a ganar 8-0 en el primer partido, lamento decírselos. No van a ver cosas maravillosas", sentenció Javier durante la conferencia virtual a medios.

Monterrey quedó no obtuvo el pase a la liguilla en el torneo pasado, porque lo que la llegada de Javier Aguirre ha despertado expectación en la Sultana del Norte, donde esperan volver a pelear por un título.