TIGRES

Conoce a la BELLA jugadora de Tigres que fue reconocida por la FIFA: FOTOS

La goleadora felina fue parte fundamental en la conquista del título femenil en diciembre pasado, al liderar la tabla de goleo individual

DEPORTES

·
La delantera felina confesó que aspira a poder representar a México. Foto: Archivo/ Instagram @kattyabadCréditos: @kattyabad

Tras haber concluido un 2020 de manera espectacular, la ariete de Tigres Femenil, Katty Martínez, ya espera dar lo mejor de sí en este nuevo año en el cual sueña en poder convertirse en un ejemplo a seguir dentro del país.

Cabe mencionar que la FIFA destacó a la goleadora felina, quien fue parte fundamental en la conquista del título femenil en diciembre pasado, al liderar la tabla de goleo individual.

La delantera felina a través de una entrevista para la FIFA, confesó que aspira a poder representar a México de la mejor forma y trabajará para ello, encantándole la idea de ser parte de las pioneras en el balompié azteca femenino.

Foto: Archivo/ Instagram @kattyabad

"Otro sueño mío es convertirme en un modelo a seguir para mi país, me encantaría poder representarlo de la mejor manera posible. Eso es a lo que aspiro. Soy una gran creyente del proceso y me encanta ser pionera del fútbol femenino mexicano". 

"Me gusta el equipo y lo estoy disfrutando. Así que no voy a pensar más en eso. Todavía tengo que desarrollarme mucho e irme al extranjero, me permitirá aportar más a la Selección y seguir progresando", señaló en entrevista para el portal de la FIFA.

Martínez señaló que esperaba actuar junto a futbolistas de gran calidad y experiencia, "ese enfoque serio desde el principio fue lo que los hizo diferentes de todos los demás equipos", comentó al máximo organismo del fútbol mundial.

Foto: Archivo/ Instagram @kattyabad

Asimismo, resaltó cuáles han sido sus ejemplos a seguir en su corta carrera, tanto dentro como fuera de las canchas, sin duda es Maribel Domínguez, pues es su jugadora favorita debido a su mentalidad y gran talento en el terreno de juego, aunque de acuerdo a una foto publicada en su cuenta de Instagram, muestra su gran afición por Rafa Márquez.

 

Foto: Archivo/ Instagram @kattyabad

La delantera auriazul culminó siendo la máxima romperedes del Torneo Guardianes 2020 con 18 anotaciones, récord en la Liga, además de haber levantado el título con las felinas en dicho certamen.