EXATLÓN MÉXICO

¡Llegaron los MEMES! Celebran a Brady y reclaman a Aaron Rodgers: FOTOS

Aficionados ya se frotan las manos para estar presentes el próximo 7 de febrero en el Lambeau Field

DEPORTES

·
No se hicieron esperar los reclamos para Aaron Rodgers. Foto: Archivo/ Twitter Créditos: Twitter

Los Bucaneros de Tampa Bay hacen historia al convertirse en el primer invitado al Super Bowl LV de la mano de Tom Brady, quien se convierte en el cuarto QB en liderar a dos equipos en 21 temporadas en la NFL, sumando su décimo final de la liga más importante del Futbol Americano.

Por lo que no paso desapercibido en redes sociales en donde los internautas se emocionaron con el desempeño de su jugador favorito, que en tan sólo una temporada ha conseguido colocar a Tampa Bay en uno de los invitados al súper tazón y se perfilan para conseguir el título.

Otra de las cuestiones que llamaron la atención, es sobre que los Buccaneers hacen historia, pues por primera vez un equipo jugará un Super Bowl en su propia casa, tras vencer por 31-26 a los Packers de Green Bay, por lo que ya se frotan las manos para estar presentes el próximo 7 de febrero en el Lambeau Field.

Por su parte, no se hicieron esperar los reclamos para Aaron Rodgers, que no tuvo una buena tarde y dejó ir la oportunidad de ir a una nieva final.

Estos son los mejores momentos que nos dejaron las redes sociales:

Ahora esperan rival del duelo entre los Bills de Búfalo y los Jefes de Kansas City que definirá al campeón de la Conferencia Americana y que tendrá la oportunidad de llevarse el título de la NFL. un encuentro que luce atractivo, pues en caso de que avancen los Chiefs el QB más joven, Patrick Mahomes podrá quitarle el trono a Brady.