TOM BRADY

Estas FOTOS demuestran por qué Tom Brady es PERFECTO y estará en el Super Bowl LV

Brady quiere emular a Warner, Peyton Manning y Craig Morton como los únicos mariscales de campo que comandan a dos franquicias distintas en un Super Bowl

DEPORTES

·
El QB de 43 años es uno de los más grandes de la NFL. Foto: APCréditos: Foto: AP

Thomas Edward Patrick Brady Jr. fue el único varón que tuvo el matrimonio de Galynn y Tom Brady,  que nació el 3 de agosto de 1977 en San Mateo, California, los Brady ya eran amantes del deporte.

Desde pequeño, Tom jugó por primera vez fútbol en el Colegio San Mateo Junípero Serra y su papel como mariscal de campo titular estaba haciendo ruido.

Además el deportista de alto rendimiento también fue receptor del equipo de béisbol de la escuela, cuando se graduó de la secundaria en 1995 fue reclutado para las ligas profesionales para los Expos de Montreal. Sin embargo, prefirió asistir a la Universidad de Michigan y jugar fútbol gracias a una beca.

Debido a su gran talento en el fútbol, Brady fue elegido por los Patriotas de Nueva Inglaterra. según analistas deportivos, los entrenadores lo consideraban un gran "tesoro".



El 23 de septiembre de 2001, durante el segundo partido de la temporada, Bledsoe recibió un duro golpe en el pecho. Con Bledsoe fuera de servicio, parecía que los Patriotas estaban condenados a enfrentarse a otra temporada perdedora.

Brady ayudó a los Patriotas para acumular una serie ganadora, en 2001 los llevó a ser campeones de la división AFC rumbo al Super Bowl.

Cabello largo. Foto: Especial


El Super Bowl XXXVII en 2004, fue un memorable partido entre los Patriots y los Carolina Panthers. Por segunda vez en tres años, los Patriots se llevó a casa el campeonato.

Para Brady, era una repetición dulce. Fue nombrado, una vez más, El Jugador Más Valioso, y rompió otro récord al convertirse, a la edad de 26, el quarterback más joven en ganar dos Super Bowls.
 

En su vida personal Brady tuvo un hijo con la actriz Bridget Moynahan, el  22 de agosto de 2007, pero su relación terminó.  Luego se lo vinculó con la modelo Gisele Bündchen, al comienzo  mantuvieron su relación en el anonimato, sin embargo el 26 de febrero de 2009 se casaron en una ceremonia privada y el 8 de diciembre del mismo año nació el primer hijo de la pareja.

En 2015 un juez federal revocó el jueves la suspensión de cuatro partidos del quarterback de los Patriots, Tom Brady, por la polémica de balones desinflados conocida como Deflategate.

Luego de una ausencia de 18 años, el mariscal de campo regresó a los Buccaneers a una final de Conferencia Nacional, donde se medirán con los Packers.

Brady, de 43 años, comenzó su partido número 298 para empatar el récord de Brett Favre para un mariscal de campo de la NFL y jugó su partido número 300.

Brady quiere emular a Warner, Peyton Manning y Craig Morton como los únicos mariscales de campo que comandan a dos franquicias distintas en un Super Bowl. Ya presume de seis títulos del Super Bowl y disputó un gran total de nueve con los Patriots.