ALAN MOZO

¡Cero tolerancia! Pumas separa a Alan Mozo tras romper protocolo sanitario

A través de un comunicado, el conjunto del Pedregal señaló que el zaguero no verá acción ante Querétaro, partido programado para este domingo

DEPORTES

·
El jugador incumplió el reglamento.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Alan Mozo fue separado del primer equipo de Pumas después de no respeta el reglamento interno de la institución así como violar el protocolo sanitario. El mexicano ya había sido separado en agosto de 2020.

A través de un comunicado, el conjunto del Pedregal señaló que el zaguero no verá acción ante Querétaro, partido programado para este domingo. Permanecerá separado del equipo hasta que cumpla con el aislamiento.

Mozo acudió a un restaurante de la Ciudad de México, en imágenes que circularon por redes sociales se puede apreciar al futbolista bebiendo con personas alrededor.

Reincide

Además de la suspensión, el defensor deberá pagar una sanción económica. En lo que va de la pandemia por el Covid-19, ha recibido en tres ocasiones este tipo de multas.

Cabe destacar que no es la primera vez que Alan Mozo no sigue los protocolo de seguridad. Durante el Guardianes 2020, asistió a una fiesta. Las fotografías se filtraron por lo que se hizo acreedor a una multa.

Pumas realizó el viaje a Querétaro para enfrentarse al conjunto de los Gallos Blancos este domingo 24 de enero como parte de la jornada 4 del Guardianes 2021.